sábado, 7 de enero de 2012

Detiene policía de Iguala a persona con arma de fuego

El detinido que portaba arma de fuego en un bar.
Por Norma Zavaleta González

Iguala. Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos policiacos cuando se le encontró portando un arma de fuego al interior de un bar en esta ciudad tamarindera.

Como resultado de los constantes operativos que esta corporación policial ha venido realizando en coordinación con elementos de la policía ministerial del estado y policía estatal, llevando a cabo revisiones en los diferentes bares y cantinas de esta ciudad.

Al efectuar un operativo mas con el propósito de detectar personas armadas, droga y prevención del delito, al entrar al bar con razón social “Cielito lindo”, ubicado en la esquina de las calles Manuel Doblado y Morelos, para realizar revisiones a las personas que se encontraban en el lugar, se percataron de que uno de los clientes al darse cuenta de la presencia policiaca, mostro notable nerviosismo procediendo dos elementos municipales a revisarlo.

Por lo que le indicaron que levantara las manos y al hacerlo y hacerle una revisión corporal le encontraron fajada en la cintura una pistola calibre 9mm, preguntándole si contaba con el permiso correspondiente para su portación, a lo cual contesto que no, que era de su propiedad y que la utilizaba para su uso personal.

Procediendo a su detención y traslado al área de seguridad de esta comandancia para después de ser certificado por el medico legista, ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación.

Hacemos del conocimiento de la ciudadanía que continuaremos con estos operativos, los cuales hasta el momento han tenido resultados positivos, ya que se han logrado importantes detenciones, con lo cual se busca disminuir aun mas los índices delictivos para dar a la ciudadanía una mejor seguridad publica.


El detenido responde al nombre de:

Agustín Brito Román, de 53 años de edad, con domicilio en la col. Primavera de esta ciudad.

Pistola calibre 9mm, marca Smith & Weston.

No hay comentarios:

Publicar un comentario