sábado, 28 de enero de 2012

Ejecutan, decapitan y destazan a dos personas en Taxco




Por Norma Zavaleta González

Taxco, Gro. Los cuerpos de dos personas del sexo masculino ejecutados y destazados fueron encontrados dentro de cinco bolsas de plástico negras a un costado de la carretera federal Taxco-Iguala a la altura del kilómetro 95 + 600  en el punto conocido como Cerro Gordo justo el crucero de la carretera hacia la Cañada y hacia la comunidad de Hueymatla.
Los restos de un hombre de complexión delgada de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de cabello chino, tez moreno claro, fueron dejados en el lugar por sus agresores quienes con saña inaudita cortaron su cuerpo hasta en 14 partes.
La otra persona de 30 a 35 años de edad, con bigote, de tez morena clara y complexión mediana también fue destazado y dejado en el lugar.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas alrededor de las ocho de la mañana quienes acordonaron el lugar mientras esperaban la llegada del personal del ministerio público para realizar las diligencias.
El levantamiento por parte del servicio médico forense se realizó alrededor de las diez de la mañana y los restos de las personas fueron trasladados a la ciudad de Iguala en calidad de desconocidos.
Más tarde fueron identificados por sus familiares.
De acuerdo con reportes policiacos los cuerpos de las dos personas fueron identificados por sus familiares quienes procedieron a reclamarlos en el ministerio público y señalaron que se trató de:
Los cuerpos identificados son los siguientes:
Hugo César Vázquez Bahena de 25 años de edad, de ocupación estudiante. Con domicilio conocido en calle allende #9 del barrio Vicente Guerrero municipio de Taxco de Alarcón, fue identificado por su papá y su tío de nombre: José Sebastián y Miguel de apellidos Vázquez Cruz respectivamente.
Efraín Bahena Labra de 25 años de edad, de ocupación ayudante de mecánico. Con domicilio conocido en la comunidad de San Antonio municipio de Tetipac gro; fue identificado por su papá y su tío de nombre: Pedro y Gerardo de apellidos Bahena Hernández respectivamente.