jueves, 12 de enero de 2012

Aparecen narcomantas en Taxco


Una de las tres mantas encontradas en varios puntos de Taxco

Por Norma Zavaleta González

Esta mañana aparecieron en Taxco tres mantas pintadas en letras rojas y negras con leyendas de advertencia entre gurpos del crimen organizado.
Según verisones de automovilistas que pasaron por el lugar las mantas se pudieron observar desde el amanecer en el crucero de la carretera federal y la autopista Taxco Ceurnavaca en la comunidad de Rancho Viejo, en el lugra donde se instalaba un tianguis de ropa.
Otra de las mantas fue colocada en el crucerode la comunidad de Tehuilotepec enn la bajada hacia la comunidad de El Cedrito.
Y una más se encontraba en la comunidad de Julinatla en donde se encuentra la cancha de futbol.
Una de las  mantas contenía el siguiente mensaje "Este mensaje es para todos los putos que sigan apoyando a los rojos en especial "el deme" ya te tenemos ubicado, sal a pelear si eres mucha verga, ya estamos aquí en Taxco, es mío y no quiero lacras como ustedes, elefante. vivis, villa. pota y todos ustedes pinches escuincles que andan en las motos, los voy a matar a todos uno x uno y sigan corriendo para Puente ya los estamos esperando aya, ja ja ja ja ja.
Quiten también a sus putos alcones de Rancho Viejo. ATT. Guerreros Unidos juntos X la limpieza de Guerrero.
Las tres mantas fueron retiradas por elementos de seguridad pública y puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común con sede en esta ciudad.

2 comentarios:

  1. esta mal esto mejor deberian de detener a esos pendejos de los de las motos el que le disparo a la sra de la garita vive en el miradoren la meraplauzela se lllama eexar y sumama se llama clara y su papa se llama fidel y trabaja en transito si agarran a este el los va a llevar con todos los demas con esos que andan matando gente yo apoyo a que se haga la limpia yo apoyo a el gus y a toda la banda,por favor guachos dejen de hacerse pendejos ya no anden levantando gente y la torturen y la vayan a tirar a la cruz del rosario y preventivos de tasxco ya dejense de mamadas ya hasta parecen sicarios disfrasados pinches policias pendejos.dberian de cuidar a la gente d e su pueblo que ahy es donde viven sus familias no sean pendejos ya acaben con esto dejen a uno solo con la plaza y esto se va a trankilisar..atte.el noticiero mas visto ene el mundo de caramelo,,,,

    ResponderEliminar
  2. Ahuevo nel matence en tre ustedes putos los de la fm y guerreros unidos jajajaja

    ResponderEliminar