sábado, 14 de enero de 2012

Detiene policía de Iguala a 5 sujetos con armas en El Naranjo


Detenidos en la comunidad de El Naranjo

Por Norma Zavaleta González

Iguala.- Cinco personas que viajaban en dos automóviles fueron detenidos por la policía preventiva de esta ciudad en un operativo realizado la madrugada de este sábado.
En un comunicado emitido por la corporación policiaca igualteca que dirige el sub oficial Abraham Alemán García se menciona que  cuando serian aproximadamente las 02:35 horas, al encontrarse realizando un recorrido por la carretera Iguala – Taxco a la altura de la comunidad de El Naranjo, perteneciente al municipio de Iguala. Un grupo de elementos municipales se percataron que dos vehículos de color blanco que se dirigían con dirección a esta ciudad y que eran tripulados por varias personas del sexo masculino.
Los efectivos policiacos  les marcaron el alto vía altavoz, por lo que al detener la marcha de los dos vehículos  se acercaron para solicitarles que permitieran realizarles una revisión tanto corporal como a los vehículos.
Pero al acercarse a los vehículos se percataron que los sujetos que venían a bordo portaban varias armas de fuego cortas y largas, motivo por el cual les pidieron que descendieran de ambos vehículos.
Al detectar  las armas que portaban se procedió a su detención y traslado junto con los dos vehículos, al área de seguridad de la comandancia, para posteriormente de ser certificados por el medico legista en turno y  ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico de la Federación con residencia en esta ciudad y se determine su situación jurídica.
El parte policiaco desglosa los detenidos, armas y vehículos consignados:
D E T E N I D O S
JOSE ROBERTO CARRERAN MORENO, DE 27 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE PRIMERA ESPIRITU SANTO N° 28. BARRIO DE LA BERMEJA.
JESUS BERTIN CABRERA CALDERON, DE 26 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN CALLE FCO. RUIZ MASSIEU DEL BARRIO DE LOS JALES.
CARLOS JULIAN ACOSTA TORRES, DE 42 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN CALLE ZACATILLO N° 4 CENTRO.
FERNANDO GARIBAY DIAZ, DE 34 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN EL POBLADO DE DOLORES.
JOSE ANTONIO SOTELO LUGO, DE 26 AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN LA CALLE DE LOS JALES N°32 DEL BARRIO DE LOS JALES.
TODOS EN LA CIUDAD DE TAXCO DE ALARCON, GRO.

A R M A S
UN FUSIL AK-47, CAL. 7.62X39 MM, MARCA NORINCO, ABASTECIDO CON 25 CARTUCHOS UTILES.
UNA PISTOLA CAL. 45, MARCA COLT’S GOVERMINT, ABASTECIDA CON 6 CARTUCHOS UTILES.
UN FUSIL CAL. 9MM, CON UNA LEYENDA EN EL CAÑON “AMERICA E.N. SAN CRISTOBAL R.D.” CON 16 CARTUCHOS UTILES.
UNA PISTOLA CAL. 45, MARCA COLT’S MK, ABASTECIDA CON 7 CARTUCHOS UTILES

V E H I C U L O S
VEHICULO MARCA DODGE, TIPO ATTITUDE, COLOR BLANCO, PLACAS PXF-8601 DE MORELOS.
VEHICULO MARCA VOLSWAGEN, TIPO SEDAN, COLOR BLANCO, CON NUMERO ECONOMICO 127, TIPO TAXI, PLACAS 1126-FFN.



2 comentarios:

  1. que poca de publicar noticias sin averiguar realmente lo que pasa con los ciudadanos inocentes si se sabe bien que los delincuentes andan sueltos pues portan uniforme policiaco y detienen a los pobres que no tienen nada que ver solo por culpar a alguien de sus crimenes deberian investigar primero a los policias corruptos que reciben dinero de los capos y amenazan a la poblacion con hacerles daño a sus familias por culpa de estos que se dicen policias yo perdi mi hermano y mi padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que mala onda pero bien disen que xr uno la llevan todos sii por algo estan hay noo por casualidad y yo voy encontra de eso que solo maten a gente inosente y creo que no voy ha jusgar a la persona que dique mato a mis amigos por que la vdd no me costa y yo se que esas personas de que pagan pagan y bien caro..

      Eliminar