sábado, 31 de diciembre de 2011

En Taxco ejecutan a empleado de Casa de huespedes

Roque Bustos Arce,  fue ejecutado a balazos.

Por Norma Zavaleta González
Taxco.- Un sujeto de 33 años de edad  fue ejecutado a balazos la noche del viernes 30 de diciembre en  el Barrio del Chorrillo de esta ciudad.
Según los reportes policiacos la persona ejecutada respondía al nombre de Roque Bustos Arce, era empleado de una casa de huéspedes ubicada en la calle del Chorrillo número 125 –a unos pasos del Hospital General de Taxco –, hasta donde llegaron sus victimarios.
El cuerpo recibió cinco impactos de bala calibre nueve milímetros y quedó tendido en las escaleras al interior del inmueble bañado en un charco de sangre.
Alrededor de las once de la noche el policía que se encontraba de guardia en el hospital general reportó a su corporación que metros abajo se habían escuchado detonaciones de armas de fuego.
Acto seguido se  puso en marcha un operativo en el lugar encontrando en el interior de la casa de huéspedes el cuerpo de la persona que fue identificada por sus familiares.
De acuerdo con versiones de los familiares a esa hora ya se encontraba cerrado el lugar, cuando escucharon el timbre por lo que el hoy occiso fue a abrir pensando que se trataba de algún cliente, cuando se escucharon los balazos, desconociendo cuantas personas fueron las que participaron y las causas de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar mientras el ministerio público realizaba las diligencias de ley, trasladando el cuerpo al Servicio Médico Forense en la ciudad de Iguala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario