jueves, 12 de enero de 2012

Encuentran a dos ejecutados y destazados en Taxco

Por Norma Zavaleta González

Taxco. Dos cuerpos de personas ejecutadas que fueron destazados fueron y abandonados al interior de dos bolsas negras en la comunidad de Minas Viejas en el municipio de Taxco.
Según los reportes policiacos se recibió una llamada anónima a las 4:20 de hoy jueves 12 de enero en el número de emergencias 066 en donde se reportaba que dos cuerpos ejecutados se encontaraban en la carretera Taxco A Iguala a la altura del Kilómetro 93 en donde encontraron cuatros bolsas negras de plástico con el contenido macabro.
Los cuerpos de las personas ejecutadas estaban destazados de ambas extremidades, decapitados.
Una de las cabezas estaba vendada con una camiseta color blanco de algodón, de acuerdo don las versiones policiacas la persoan tendría de 35 a 40 años de edad, tez robusta. En el lugra se encontró un pantalón gris de vestir.
La otra cabeza es de tez delgada de aproximadamente 30 a 35 años de edad.
Uno de los troncos de un cuerpo presentaba en la parte frontal del pecho un tatuaje con la palabra "oxlos" y en el abdomen tenía la palabra "sureño".
Una de las panotrrilas presentaba un tatuaje con una cara de un azteca y un antebrazo tenía tatuado el número 213, otro de los brazos un sol azteca.


Al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar en tanto personal del Servicio Medico Forense hacia el levantamiento de los cuerpos para trasaldarlos a sus instalaciones en la ciudad de Iguala.