miércoles, 11 de enero de 2012

Detiene policía de Iguala a taxqueño con droga en un taxi

El taxi de Taxco en el que iban los enervantes.

Bernardo González Damián detenido por la policía de Iguala.
Por Norma Zavaleta González

Iguala. La policía preventiva de Iguala detuvo a un sujeto del sexo masculino con dos costales de enervantes quien se encontraba a bordo del taxi con número económico 245 de la ciudad de Taxco.

Según el reporte policiaco el martes 10 de enero  por la noche se recibió  una llamada telefónica que realizó una persona que no quiso proporcionar su nombre, al servicio de atención ciudadana (C-4), en donde informaba que sobre la carretera Iguala – Taxco, a la altura del hotel con razón social “Caminos del sur”, tenia aproximadamente media hora de estar estacionado un vehículo de la marca Nissan, color blanco, del servicio publico local de Taxco de Alarcón (taxi).

Agrega el comunicado  que en su interior se encontraba una persona del sexo masculino, por lo que se le indico a un grupo de policías municipales que se trasladaran hasta el lugar indicado, los cuales al llegar se percataron que efectivamente se encontraba estacionado en ese lugar el citado vehículo.

Al darse cuenta de la presencia policiaca su conductor encendió el motor de la unidad de manera repentina, intentando darse a la fuga, por lo que se le marco el alto y una vez que apagó el switch, se le pidió que descendiera del mismo para una revisión tanto corporal como al interior del vehículo.

Encontrando en el piso del asiento del copiloto y del asiento trasero, un costal de color blanco y una bolsa de color negro de plástico, las cuales contenían en su interior hierba verde  al parecer mariguana, por lo que se le detuvo y se procedió a trasladarse al área de seguridad de esta comandancia para posteriormente ser puesto a disposición del agente del ministerio publico de la federación.

El detenido responde al nombre de: Bernardo González Damián, de 34 años de edad, con domicilio en la ciudad de Taxco de Alarcón, Gro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario