lunes, 9 de enero de 2012

Encuentran dos ejecutados en Taxco


Por Norma Zavaleta González

Taxco. Gro.- Los cuerpos de dos personas ejecutadas y decapitadas fueron encontrados la noche del domingo en la comunidad de El Ancón situada en la parte poniente del municipio de Taxco.

De acuerdo con los reportes policiacos alrededor de las 20:30 horas del domingo 8 de enero se recibió una llamada telefónica a la comandancia de la policía municipal de Ixcateopan de Cuauhtémoc, por parte del señor  Pedro Delgado Bahena comisario municipal de la comunidad de El Áncón.

En su reporte informó que entre las comunidades de Plaza de gallos y El Ancón sobre una barranca conocida como El hoyo del aire, ubicada a doscientos metros de distancia de la carretera estatal Ixcateopan-Taxco se encontraban los cuerpos de dos personas masculinas sin vida.

Efectivos de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar del reporte, donde se percataron que efectivamente se encontraban dos personas de sexo masculino sin vida: el primero se encontraba decapitado y con las manos cortadas las cuales se encontraban juntas a un costado del cuerpo, tenia una edad aproximada de 35 años, de tés blanca, complexión delgada, de aproximadamente 1.65 mts. De estatura, pelo negro corto, de barba y bigote poblado, vestía un pantalón de mezclilla color azul marino, playera blanca, botas color negro tipo comando.

El segundo cuerpo se encontraba degollado y con las manos cortadas, tenía una edad de aproximadamente 25 años, de tés morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 mts. De estatura, pelo negro lacio, vestia un pantalón de mezclilla color azul marino, una playera color gris tipo polo, botas color café.

Posteriormente al lugar de los hechos llegó  personal de la Procuraduría de Justicia del Estado a cargo del lic. Javier Chávelas Antúnez agente auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común del Distrito judicial de Alarcón, quien se hizo acompañar de la perito en criminalística Rosa Hernández Ramos, una vez practicadas las diligencias correspondientes se ordeno el levantamiento cadavérico, los cuales fueron trasladados en calidad de desconocidos al servicio médico forense de la ciudad de Iguala.


1 comentario:

  1. Estos quienes los mataron fueron los policias ellos los lebantaron y selos entregaron alos de la fm los putos pokicias de taxco estan con los de la fm preguntenle a valladarea o al taison o al santa muerte todos ellos son parte del crimen organisado

    ResponderEliminar