jueves, 29 de diciembre de 2011

Encuentran a sujeto decapitado y mutilado en Taxco

La cabeza del decapitado en Minas viejas

El cuerpo de la persona ejecutada encontrada en Taxco
 Por Norma Zavaleta González.
Taxco, Gro. El cuerpo  decapitado y mutilado de los brazos de un sujeto del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad fue encontrado esta mañana en la comunidad de Minas Viejas perteneciente a este municipio platero.
Según los reportes policiacos se recibió una llamada anónima en el número de emergencias 066 indicando que en el punto conocido como “minas viejas” a un costado de la carretera federal Taxco a Iguala se encontraba el cuerpo de un desconocido
Al llegar al lugar los efectivos policiacos encontraron a una persona del sexo masculino de complexión delgada, moreno claro, vestía pantalón de mezclilla color azul y playera blanca el cual se encontraba  atado de los pies con un cinturón de color café y boca abajo.
Esta persona como seña particular tenía un tatuaje de una mujer y dos rosas a los lados en la espalda del lado izquierdo , los  brazos y la cabeza vendada con cinta canela  estaban desprendidos y se encontraban a unos metros  del lugar en puntos diferentes, cerca de una cartulina con un mensaje al parecer atribuible al crimen organizado.
En la cartulina color blanco, con letras negras se podía leer el siguiente texto: “Aquí esta su basura putos rojos de mierda entiendan que esta plaza ya tiene dueño y somos nosotros, ciudadanía nosotros no cobramos cuotas ni hacemos extorsiones ni secuestramos gente esto les pasara e todos los que apoyen a los rojos, y que solamente vienen a robar a este pueblo. ATTE Fantasma y chiquilín brazo armado de los guerreros unidos.”
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar mientras el ministerio público hacia el levantamiento correspondiente, trasladando los restos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario