viernes, 16 de diciembre de 2011

Ejecutan a sujeto de cuatro balazos en Taxco

Por Norma Zavaleta González

Taxco.- De cuatro balazos fue acribillado esta tarde en la calle de la Panorámica un sujeto del sexo masculino de 41 años de edad.
Según los reportes a las cuatro y quince de la tarde de este viernes se recibió un llamado en el número de emergencia reportando que una persona había sido baleada en el punto conocido como la fuente de los pinos, ubicado en la parte alta de esta ciudad.
En el lugar quedó tirado el cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Esteban Hernández Melo de 41 años de edad quien fue identificado en el lugar por sus conocidos.
El hoy occiso recibió un balazo en la pierna, dos en la espalda que salieron por el tórax y uno más en las costillas según se pudo observar.
Al parecer la persona tenía su domicilio en el barrio de fundiciones de esta ciudad y le fue encontrada una mochila con dos rollos de yerba verde al parecer marihuana, aproximadamente 20gr. cada uno.
Al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar mientras el ministerio público hacía el levantamiento correspondiente para ser trasladado al Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala.