miércoles, 7 de diciembre de 2011

Detiene policía de Iguala a sujeto con enervantes

Abad laureano torres, de 34 años de edad, con domicilio en la calle
cuentos de invierno n° 22 de la col. Ignacion manuel altamirano.
Por Norma Zavaleta González
Iguala Gro.- La policía preventiva de este municipio detuvo la noche del miércoles a un sujeto que llevaba consigo una bolsa con enervantes quien responde al nombre de Abad Laureano Torres, de 34 años de edad, con domicilio en la calle cuentos de invierno n° 22 de la Col. Ignacio Manuel Altamirano.
En un comunicado de la corporación municipal se menciona que al encontrarse el grupo de fuerzas municipales de reacción en coordinación con elementos de la policía del Estado, por la colonia I. Manuel Altamirano calle Cuentos de Invierno
Los efectivos policiacos  se percataron de que en la calle se encontraba parado un individuo con una bolsa de plástico en la mano, mismo que al darse cuenta de la presencia de las patrullas intento echarse a correr para darse a la fuga, pero fue alcanzado por los elementos municipales.
Al  efectuarle una revisión corporal y al revisar la bolsa de plástico que llevaba se le encontró hierba verde (marihuana), preguntándole que para que la quería, manifestando que la compraba para venderla en distintos puntos de la ciudad, motivo por el cual fue detenido y trasladado al área de seguridad de esa comandancia donde fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la federación.
Agrega el comunicado  “En coordinación con las diferentes corporaciones policiales tanto locales como estatales, se están llevando a cabo operativos en distintos puntos de este municipio, todo ello en atención a las diversas denuncias ciudadanas y con el firme propósito de recobrar la confianza de la ciudadanía, así como con el compromiso de brindar seguridad a todos los ciudadanos de este municipio, y para demostrar a las personas que cualquier denuncia que se recibe se le da atención y respuesta de manera inmediata se ha logrado la detención de personas que se dedican a cometer actos fuera de la ley”.