miércoles, 30 de noviembre de 2011

Encuentran otro ejecutado en Taxco

Por Norma Zavaleta González
Taxco, Gro.

Taxco, Gro. Con 3 impactos de bala en la espalda teniendo salida en las costillas y cuatro en la cabeza al parecer calibre 38 súper fue ejecutado un  hombre en el Barrio del Santito de esta ciudad.
Tirado en un lote baldío se encontró esta noche el cuerpo sin vida  de quien fue identificado por sus conocidos como José Luis Villa Cedeño, de aproximadamente 60 años de edad, tez delgada y de 1.67 metros de estatura.
En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje al parecer del crimen organizado con el siguiente texto “Aquí, los estamos esperando, atte. La familia y el chiquilín. Esto les va a pasar a todos los que traicionaron a la empresa y para todos los bocones. Agárrense P D viva La familia. Feliz Navidad”.
Hasta el lugar de los hechos violentos  llegaron elementos policiacos de las diferentes corporaciones policiacas y del ejército nacional quienes acordonaron el lugar.
La persona encontrada tenía entre sus ropas un teléfono celular marca Samsung, color rojo con negro, una billetera de piel a colores, negro rojo y café con 4 mil cien pesos en efectivo en el cuello dos cadenas de oro una de ellas con un Cristo.
En el lugar se encontraron cascajos percutidos  de diferentes armas de fuego, además de un chaleco antibalas color negro,  los cuales fueron  recogidos por el ministerio público.