domingo, 27 de noviembre de 2011

Encuentran otro hombre desmembrado en Taxco

Por Norma Zavaleta González
Alrededor de las cinco de la mañana de este domingo fue encontrado el cuerpo desmembrado en bolsas de plástico de una persona del sexo masculino en la zona urbana de Taxco, luego de un reporte anónimo al servicio de emergencia 066.
En la calle de Reforma esquina con la calle de Chachalacas fueron encontrados los restos de  una persona destazada de aproximadamente 37 años de edad que fue recogida por el servicio médico forense en calidad de desconocido.
La persona ejecutada tenía, la cabeza desprendida en una bolsa de plástico color negro,  en la boca tenía pedazos de toalla color azul, barba de candado, las extremidades superiores cortadas a la altura de los codos, las extremidades inferiores desprendidas a la altura de las rodillas y los pies separados desde los tobillos.
Junto al cuerpo que vestía un playera estampada de color celeste se encontraba una cartulina fosforescente de color verde con la siguiente leyenda “Esto me pasó por hacerle caso a los putos chaqueteros  a los que se quieren adueñar de lo que ya tiene dueño, los puse a todos atte. El fantasma y el chiquilín”.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes fuerzas policiacas que integran el operativo Conago y policías preventivos quienes acordonaron el lugar mientras el ministerio público hacia el levantamiento del cuerpo.
Cuerpo encontrado en la calle de Reforma en Taxco.

Narcomensaje encontrado en la calle de Reforma en Taxco.

Restos encontrados en la calle de Reforma en Taxco.

Restos  encontrado en la calle de Reforma en Taxco.



1 comentario:

  1. estos pendejos se pasan de verga no tienen madre y esoso los de la banda del chuchin que vive en en el chorrillo a un lado de los takos de pascual esoso weyyes estan aleados con los guachos que tambien se hacen pendejos los hijos de puta que andan levantando gente de los bares y los ban a dejar a la cruz del rosario y aya los torturan,esos punches guachos de iguala estan locos los pendejos esos weyes habian de estar en un pinche manicomio junto con todos esos pendejos que se juntan en el barrio del mirador afuera de la panaderia del muerto ahy se junta toda una pinche banda de drogadictos entre esos el vampiro el deme el fantasma y el chikilin asi que las autoridades lo saven y se hacen pendejos

    ResponderEliminar