martes, 22 de noviembre de 2011

Encuentran a ejecutado y descuartizado en Taxco

Por Norma Zavaleta González

Un hombre descuartizado y metido en bolsas de plástico color negro con un narco mensaje del crimen organizado fue encontrado la mañana de ayer en el barrio de Zacazontla ubicado en la parte poniente de este centro turístico.
A eso de las siete y media  de la mañana comenzó una movilización policiaca señalaron los vecinos que fueron sorprendidos por los vehículos policiacos que acordonaron el lugar.
Justo en el crucero donde se encuentra un centro de reahabilitación de adictos se encontraban las bolsas color negro con el cuerpo desmembrado de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
A su lado estaba una cartulina fosforecente con la siguiente leyenda “Ezto le pasa a la gente traicionera que me chaquetea ya empieza la limpia em en esta plaza mo se agan pendejos mo le jueguen al berga no hagarren dinero de los 2 lados. Ya savemos quienes lo hacen, sigen ustedes putos nosotros no benimos a secueztrar ni a robar ustedes decidan….. “Atte el fantasma y el chiquilin” Brazo armado de La empresa”.
Durante más de dos horas el personal del ministerio público hizo las diligencias de Ley y el cuepro que se encontraba despedazado fue recogido por el foronse y trasladado a la ciudad de Iguala.