miércoles, 30 de noviembre de 2011

Encuentran camioneta con reporte de robo en Taxco

Por Norma Zavaleta González
Taxco, Gro.- Una camioneta de lujo que había sido robada en la ciudad de Cuernavaca fue localizada en el Barrio de los Izotes, en el punto conocido como “La curva del mole” en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer alrededor de las ocho de la noche, cuando a través de una llamada anónima al número de emergencias se reportó a la unidad abandonada.
Los elementos policiacos que integran el operativo de base de operaciones mixtas (Bomu) al llegar al lugar indicado en donde confirmaron que efectivamente se encontraba una unidad abandonada.
Las características del vehículo son las de una camioneta Jeep, tipo Compass, color verde, modelo 2007, número de placas 673 VSL del Distrito Federal, número de serie 1J4FT47W07D343081.
Al consultar los datos en la base de Plataforma México se detectó que fue robada con lujo de violencia en la ciudad de Cuernavaca y reportada el 18 de noviembre del año en curso.
La averiguación previa por el delito de robo con violencia fue interpuesta por el propietario del vehículo José David Morales Paz, con domicilio en la calle Vista Hermosa de la ciudad de Cuernavaca.
(En unos momentos la fotografía)

2 comentarios:

  1. ESTOS PENDEJOS DE VERAS QUE NO TIENEN MADRE SE PASAN DE PENDEJOS POBRES WEYES SI SUPIERAN QUE A ESTOS QUE ESTAN MATANDO GENTE LES VA A PASAR LO MISMO JAJAJAJA YA SAVEN ORDENES DEL PATRON JAJAJAJA LE VAN A IR A HACER COMPAÑIA A EL FAMOSO VILLA Y LA FAMOSA BRUJA Y LA QUE SIGUE EN ESTA LISTA MANIACA ES LA FAMOSA MORRIS Y EL PAJARO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. i tu escriviendo pendejadas tambien vas para haya pero enfin ha esos ya los mataron falta el pajaaro pero mejor ni memeto vaya ha terminar como tunas

    ResponderEliminar