jueves, 3 de noviembre de 2011

Detienen a tres sujetos que ultimaron a un joven en Taxco

Eduardo Daniel Alemán Ibarra fue baleado

Así quedó en la Av. de los Plateros.
Un joven de 27 años de edad fue baleado por tres sujetos en la avenida de los plateros cerca de la terminal de autobuses de esta ciudad platera.
Según el reporte policiaco  siendo aproximadamente las cinco de la mañana  de hoy jueves  03 de noviembre, se recibió una llamada en el servicio de emergencias 066 reportando que en el lugar  se encontraba una persona herida de bala.
Hasta ahí se trasladaron elementos de la corporación al lugar y al llegar se percataron que efectivamente se encontraba una persona tirada del sexo masculino de nombre Eduardo Daniel Alemán Ibarra de 27 años de edad con domicilio en Infonavit, quien se encontraba con su novia de nombre Jessica Méndez Villa de 20 años de edad con domicilio en la calle J. Nibbi de esta ciudad.
La joven manifestó que tres personas del sexo masculino le habían disparado a su novio quien era empleado repartidor de una farmacia y que los agresores se habían dado a la fuga con rumbo hacia el Seguro Social en un vehículo Jetta color gris.
Por lo que de inmediato iniciaron la localización, dándoles alcance sobre la misma avenida de plateros, y al marcarles el alto les pidieron que descendieran del vehículo para realizar la revisión de rutina.
Fue entonces que descendieron del vehículos tres personas del sexo masculino con las características de las personas reportadas como agresores y encontrando en el interior del vehículo un arma de fuego pistola marca Pietro Beretta calibre 9 milímetros, abastecida con doce cartuchos útiles.
Al ser interrogados manifestaron el primero de ellos de llamarse Michel Alexis Hernández Gómez de 17 años de edad con domicilio en Luis Montes De Oca el segundo Jerson Díaz Ménez de 18 años de edad con domicilio en Piedra Ancha sin número y el tercero de nombre Alan Daniel Díaz Vázquez de 18 años de edad con domicilio Barrio del Panteón s/n.
Al ser cuestionados de que a quien le pertenecía el arma manifestaban que no sabían de quien era, por lo que procedieron a asegurarlos, junto con el arma.
Así como al vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2010, color gris con número de placas PXC-31-45, con número de serie 3VWRV09M8AM046704, cabe hacer mención  que al ingresar los datos del vehículo automotor al sistema de plataforma México arrojo como resultado  que dicho vehículo cuenta con reporte de robo en la ciudad de Cuernavaca Morelos
Para luego ser  trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal quedando a disposición del c. Juez de barandilla en turno.


Alán Gabriel Díaz Vazquez, Michelle Alexis Hernández Gómez, Jersón Díaz Ménez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario