lunes, 31 de octubre de 2011

Acribillan a persona del sexo masculino en el campo deportivo de los Jales




Por Norma Zavaleta González

Una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos esta mañana a un costado de la cancha de futbol del Barrio de los Jales en esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las once de la mañana cuando se recibió un reporte al número de emergencias en el 066 de los servicios policiacos.
El cuerpo sin vida  del hombre que vestía una bermuda color azul marino de mezclilla, playera negra con dibujo y tenis color gris con franjas anaranjadas y calcetas blancas.
En el lugar de los hechos fue identificado por su esposa quein dijo que era de 36 años de edad tenía su domicilio en la Calle del Consuelo del barrio de Bermeja y se dedicaba a la albañilería quien respondía al nombre de David Morales Sánchez.
Según los peritos de la Procuraduría General de Justicia se recogieron del lugar más de 30 cascajos de cartuchos percutidos de grueso calibre, al parecer de armas largas de las llamadas cuerno de chivo.
El cuerpo fue levantado por personal del SEMEFO para realizarle las dilgencias de ley.

En unos instantes... más información.  (lunes 31 de octubre 12:58 hrs)

Más imformación... 15:00 hrs.

Posteriormente a estos hechos, se recibió otra llamada telefónica indicando que en la comunidad de Tehuilotepec en el fraccionamiento de El Boliche se encontraba un carro color negro, marca volkswagen, jetta, módelo 2011, sin placas con un permiso para circular a nombre de Iván Jurado Pérez, expedido de la ciudad de Chilpancingo.
De acuerdo con los datos del vehiculo se pudo saber que este vehículo estaba reportado como robado.
Al interior del vehiculo fueron encontradas cuatro armas largas de diversas marcas y de grueso calibre, además de un lote de más de 700 cartuchos útiles para armas tipo 9 mm, Ak 47, 7.62, AR 15 además de cinco cargadores extras, los que encontraban en una cubeta en la cajuela del carro.
También se encontraron diversas prendas de marca para varón.
Al lugar de los hechos llegaron efectivos policiacos, de la policía municipal, estatal, ministerial, ejercito y ministerio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario