domingo, 12 de febrero de 2012

Caen 4 personas con droga en Taxco en operativo policiaco

Por Norma Zavaleta González.

Taxco. 12 de febrero 2012. Cuatro personas fueron detenidas por elementos policiacos en el crucero de la Cadena y la calle de la panorámica en la parte alta de la ciudad como probables responsables de delitos de la salud en su modalidad de posesión de polvo blanco.

En el lugar fueron capturados quienes dijeron llamarse Erasmo Pérez Sotelo de 37 años de edad alias "El Acapulco", con domicilio en el Barrio de la Panorámica, Oscar Batallar Montero  de 57 años de edad alias "El toro" con domicilio en calle J. Nibbi.

Además se detuvieron a  Luis Manuel Martínez Popoca de 18 años de edad alias "El chintete" con domicilio en el Barrio de la Panorámica, y una mujer de nombre Isabel Aguilar Urcina de 40 años de edad con domicilio en el barrio de la panorámica.

Al ser revisadas por los efectivos policiacos   se les encontraron bolsas de plástico  con envoltorios de polvo blanco al parecer cocaína, en una tenían 78,  en otra 75,  en una más 73 y finalmente 71.

Los detenidos se desplazaban en una unidad del servicio público con ruta de Montaña de Plata, vehículo con el número 108 tipo urvan color blanco conducido por uno de los detenidos.

La unidad fue puesta a disposición del ministerio público federal junto con un teléfono celular marca alcatel, color negro con gris, otro celular marca LG color negro, un celular Nokia color crema, un celular marca nokia color negro.