jueves, 25 de agosto de 2011

Dos lesionadas y conductores detendos en accidente en Pedro Martín

Por Norma Zavaleta González
Aparatoso accidente suscitado aproximadamente a las 8:53 de la noche de ayer entre una motoneta y un automovil compacto dejó como saldo dos personas lesionadas.
Una señora y una menor  que viajaban en la motoneta sobre la avenida de los plateros a la altura del Barrio de Pedro Martín fueron trasladadas a la clínica de esepcialidades para su atención inmediata.
Por el percance el tránsito vehicular se paralizó y los curisosos hicieron más aparatosa la situación debido a la movilización policiaca con patrullas de tránsito, protección civil, policía preventiva y las ambulancias de la cruz roja.
Según los primeros datos, en la motoneta marca Italica viajaban las dos mujeres lesionadas de nombre Elia Mota Mendoza de 46 años de edad y una menor de 8 años mas el conductor de nombre Roberto Atzel Díaz Mota de 21 años de edad, todos con domicilio en Reforma número 9, quienes al parecer no llevaban casco protector.
El otro vehiculo involucrado en el percance fue un ford, topaz, color rojo con placas HER-95-01 del Estado de Guerrero con domicilio en la calle 5 de febrero de Pedro Martín.
Los dos conductores fueron trasladados a los separas policiacos para deslindar responsabilidades y las unidades trasladadas al corralón.








No hay comentarios:

Publicar un comentario