viernes, 26 de agosto de 2011

Detienen a sujeto que amenaza a matrimonio e insulta a policías

Por Norma Zavaleta

Ayer aproximadamente las 13:30 horas, se recibió una llamada a la comandancia de seguridad pública municipal reportando que en la calle Lázaro Cárdenas frente al número ocho, se encontraban dos personas pidiendo el apoyo ya que minutos antes se había suscitado una riña.
Al arribar a dicho lugar, los efectivos policiacos se dirigieron con quien dijo llamarse Jesús Vargas Calva de 65 años de edad el cual se encontraba en compañía de su esposa quien responde al nombre de Tomasa  Morales Bravo de 55 años de edad.
Quienes señalaban a un sujeto del sexo masculino como el agresor quien responde al nombre de Daniel Zagal Hernández de 39 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas s/n col. Pedro Martin, quien minutos antes había agredido a las personas antes mencionadas y amenazando de muerte a la c. Tomasa Morales Bravo.
La señora manifestó tener temor de que le hiciera algo a ella o a su esposo ya que días atrás este sujeto había golpeado a su esposo y que temían por su vida, ya que los había amenazado de muerte y en especial a ella.
Luego de identificarse como agentes de Seguridad Pública Municipal con el supuesto agresor, preguntándole de que si eran ciertas las acusaciones, contestando  de manera agresiva e insultado con palabras altisonantes a las personas agraviadas, sin importarle hacerlo en presencia de los guardianes del orden.
Por lo que se le indicó que por favor se calmara, manifestando que le hicieran como quisieran, continuando alterando orden público, por lo que procedieron a detenerlo por infringir al bando de policía y buen gobierno, trasladándolo a las instalaciones de seguridad pública municipal quedando a disposición del c. Juez de barandilla en turno.
Detenido por amenazas a matrimonio e insultos a la autoridad

No hay comentarios:

Publicar un comentario