miércoles, 10 de agosto de 2011

Decomisan 49 mil discos piratas en Taxco

Por Norma Zavaleta González
En una operación sorpresa realizada por diferentes corporaciones  en esta ciudad se decomisaron alrededor de 49 mil discos piratas y seis máquinas tragamonedas, informaron de manera extraoficial fuentes policiacas.

Alrededor de las tres de la tarde varias patrullas con elementos policiacos arribaron a la calle Luis Montes de Oca de esta ciudad, causando pánico entre la ciudadanía y los comerciantes de diversos productos.
Los efectivos policiacos pasaron a los puestos que venden discos y películas de las llamadas piratas y comenzaron de decomisar cientos de ellos, entre otros productos.
Decomiso de discos pirata en Taxco
Luego de los primeros minutos en los que reinó la confusión, un efectivo policiaco explicóque se trataba de un operativo de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) dependiente de la PGR, en el que participaron más de 50 elementos incluyendo policías municipales y estatales.
El operativo sorpresa incluyó acciones en las comunidades de Acutilapán y Acamixtla, además de ele mercado municipal.
Los productos de procedencia ilícita serán llevados a la capital del estado donde en un acato público serán destruidos mencionó el jefe policiaco.


Operativo policiaco en la Calle Luis Montes de Oca de Taxco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario