jueves, 7 de julio de 2011

Reportan hallazgo de cuerpos embolsados en Taxco (Flash informativo)

Cuerpos humanos embolsados con un narcomensaje en Taxco
Por Norma Zavaleta González (8.35 hrs)
Varias bolsas fueron arrojadas en la parte sur de esta ciudad, al parecer con cuerpos humanos y un narcomensaje, según reportes de vecinos del barrio de Capilintla.
En estos momentos la zona ubicada en la salida a la ciudad de Iguala se encuentra acordonada por elementos del ejercito mexicano y efectivos de las diferentes corporaciones policiacas.
Aproximadamente a las ocho y media de la mañana llegó el titular de la agencia del ministerio público del fuero común, Ignacio López Vadillo para hacer las respectivas dilegencias.

En unos instantes más información...

(9:39 hrs)
Varias bolsas con restos humanos y un narcomensaje  fueron recogidas en el barrio de Capilintla de esta ciudad esta máñana por personal del ministerio público del fuero común encabezado por el titular Ignacio López Vadillo.
Alrededor de las ocho de la mañana fue reportado en el número de emergencias 066 por parte de los vecinos del lugar, la presencia de varias bolsas negras y blancas de las cuales emanaba sangre.
Se presume que en la madrugada fueron tiradas estas bolsas en el lugar, en el que por el tamaño y número de ellas al menos podría tratarse de  tres cuerpos, dijeron de manera extraoficial.
De inmediato se montó un operativo en el cual la zona fue acordonada por elementos del ejercito mexicano y las policías estatal y municipal, minutos despues arribaron elementos de la policía ministerial.
Las bolsas tenían encima una cartulina con el siguiente texto "Aquí está su basura, putos rojos de mierda, atentamente 101.fm. el sapo guapo".
Al lugar llegaron los peritos del ministerio público quienes colocaron números en las bolsas y fueron trasladados al ministerio público para determinar el número de cuerpos desmembrados y enviarlos al Servicio médico forense de la ciudad de Iguala.
La zona fue liberada alrededor de las 9 y media de esta mañana permitiendo el paso vehicular hacia esta zona de la ciudad.
Levantamiento de las bolsas por parte del ministerio público.

Bolsas con cuerpos humanos recogidos en Taxco


No hay comentarios:

Publicar un comentario