martes, 5 de julio de 2011

Encuentran cabeza de taxista decapitado en Taxco

La cabeza encontrada esta mañana en una comunidad de Taxco
Por Norma Zavaleta González.
La cabeza encontrada esta mañana en un camino de terracería entre la comunidad de El Cedrito y Acamixtla perteneció a  Jesús Salvador Montes de Oca Román, de 34 años de edad con domicilio en Bermeja No. 48 de esta ciudad, de estado civil casado y oficio taxista.
Según datos proporcionados por sus familiares al ministerio público, el hoy occiso salió de su casa el pasado lunes como a las dos de la tarde a bordo de su automóvil y ya no regresó, hasta el momento no ha sido localizado ni el cuerpo del taxista ni su vehículo.
La  cabeza con huellas de tortura fue encontrada en las inmediaciones de la comunidad de El Cedrito y Acamixtla perteneciente al municipio de Taxco de Alarcón, cerca  de una guardería denominada “La pequeña Elvira”.
Fue antes del mediodía de este martes, cuando se recibió un reporte anónimo en el número de emergencias 066 mencionando el macabro hallazgo.
Según los reportes policiacos, en la brecha sur de terracería que va del Cedro hacia Acamixtla, fue localizada la cabeza humana, donde además se encontraron un pantalón de mezclilla color claro, una playera y una gorra color negro con una figura de un montador en un toro.
Al llegar al lugar se pudo detectar que había rastros de sangre fresca, al parecer del taxista que fue decapitado y torturado, a la cabeza encontrada se le apreciaba el labio partido producto de los golpes que recibió.
Para hacer el levantamiento respectivo acudió al lugar el agente auxiliar del ministerio público Marco Antonio Morales Mendoza, así como elementos de las diferentes corporaciones policiacas y la cabeza fue trasladada al Servicio médico forense ubicado en la ciudad de Iguala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario