lunes, 18 de julio de 2011

Identifican a los ejecutados el fin de semana en Taxco

Por Norma Zavaleta González

(6.00 hrs) Fueron identificados los cuerpos de los tres individuos ejecutados en Taxco y dejados atrás de la parroquia de Santa Prisca el sábado por la mañana.
Según los reportes del ministerio público indican que los hoy occisos eran José Iván Tlatempa Ocampo,  Miguel Ángel Martínez Viveros y Marcos Saúl Palomares Saavedra.
José Iván Tlatempa Ocampo, con domicilio conocido en la calle de Carlos J. Nibbi, Persona del sexo masculino con signos de decapitación y miembros inferiores y superiores desmembrados, descalzo, vestía bóxer de color negro de 16 años de edad, identificado por sus familiares.
Miguel Ángel Martínez Viveros, Persona del sexo masculino únicamente con signos de decapitación, descalzo, únicamente vestía una trusa de color gris y al parecer una camisa a rayas de color verde, de 42 años de edad, con domicilio conocido en el barrio de Arroyo, a quien conocían con el sobrenombre de “El Cumbiero”.
Marcos Saúl Palomares Saavedra, persona del sexo masculino con signos de decapitación y miembros inferiores y superiores desmembrados, totalmente desnudo, de aproximadamente de 20 años de edad, con domicilio conocido en el barrio Vicente Guerrero de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario