sábado, 16 de julio de 2011

Dejan otros tres ejecutados desmembrados en centro de Taxco

Por Norma Zavaleta González

(13:10 hrs) La mañana de este sábado 16 de julio fueron encontrados tres cuerpos desmembrados y decapitados en pleno centro histórico de esta ciudad.
Según los reportes policiacos en la Calle de  la Veracruz en la parte posterior de la Parroquia de Santa Prisca, justo frente al local donde se instala el tianguis de plata “El arco”  fueron localizados  los cuerpos de tres personas del sexo masculino que hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.
Sin embargo, según los reportes policiacos el día de ayer habían sido levantados en diferentes puntos de la ciudad las personas que responden a los nombres de Alfredo Portillo de aproximadamente 33 años de edad, Saúl Saavedra de 17 años de edad y Erick o Ivan "N", de aproximadamente 20 años de edad, quienes de manera extraoficial se dice que podrían corresponder a los cuerpos encontrados.
La escena dantesca encontrada por los cuerpos policiacos mostraba a los cuerpos amontonados en la calle empedrada justo en el lugar donde se instalan los vendedores de artesanías de Xalitla.
Las cabezas por un lado acomodadas con los letreros de advertencia y con trapos en la boca, muestran las torturas de que fueron objeto.
Además se encontraron dos carpetas y tres cartulinas con mensajes alusivos a bandas del crimen organizado que se disputan el territorio taxqueño.
Hasta el lugar llegaron personal del ministerio público y las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar.
Estos hechos suceden luego de que la semana pasada otras cuerpos fueron encontrados en la parte sur de la ciudad en el barrio de Capillintla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario