sábado, 16 de junio de 2012

Matan pedradas a profesor e intendente en Taxco el viejo

Por Norma Zavaleta González


Dos muertos a pedradas fue la consecuencia de una riña suscitada en la comunidad de Taxco el viejo ubicada en la parte sur del municipio.
Los hechos ocurrieron en la madrugada de este sábado cuando un profesor y un intendente se encontraban al interior de un bar ubicado en la comunidad y según algunas versiones de los vecinos comenzaron a discutir con otros de los asistentes.
Luego de ofenderse mutuamente se suscitó la trifulca y las dos personas salieron corriendo hacia el predio conocido como “La usurpadora” en donde fueron alcanzados y masacrados a piedrazos, quedando sus cuerpos en un charco de sangre.
En el suelo quedaron los cuerpos de quienes fueron identificados como Enrique Gerónimo Lugo de 53 años de edad originario de Taxco el viejo y de ocupación profesor de secundaria y bachilleres en el mismo lugar.
La otra víctima respondía en vida al nombre de Víctor Narvaez Salazar de 50 años de edad con domicilio en la comunidad de Acamixtla y de oficio intendente de la secundaria Ruffo Figueroa en esa misma comunidad.
Alrededor de las 7 y media de la mañana se recibió una llamada en el C4 de esta ciudad y al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes dieron parte el ministerio público y al Servicio Médico Forense que recogió los cuerpos para trasladarlos a la ciudad de Iguala para las diligencias correspondientes.