martes, 12 de junio de 2012

Detienen a mujer con droga en Taxco



Por Norma Zavaleta González
Taxco.- Elementos de la policía preventiva destacamentada en Taxco capturó en flagrancia a una persona del sexo femenino que llevaba consigo una bolsa negra con un envoltorio de enervantes.
De acuerdo con los reportes policiacos los hechos ocurrieron el pasado lunes 11 de junio alrededor de las 7 y media de la tarde en la calle Carlos J. Nibbi en la parte alta de la ciudad.
El contenido de la bolsa negra fue de alrededor de cinco kilos de yerba de color verde con las características de la mariguana.
La mujer detenida por los elementos policiacos dijo responder al nombre de Marina Carreño Bahena y con domicilio en el Andador de las rosas del barrio de Agua Blanca.
La mujer y la yerba verde –al parecer mariguana– fueron puestas a disposición del ministerio público del fuero federal en la ciudad de Iguala por delitos en contra de  la salud y lo que resulte.

1 comentario:

  1. HIJOS DE SU PERRA MADRE ES MI HERMANA MIERDAS Y LOS PUTOS POLICIAS LE PUSIERON LA MOTA MIERDAS JAJA PERO QUE TAL EL LIC YA ANDA AFUEA el mierda ya selo va cargar su puta madre

    ResponderEliminar