martes, 8 de mayo de 2012

Otros dos ejcutados en el Barrio de Arroyo de Taxco

Por Norma Zavaleta González
Continúa la violencia en Taxco y dos personas más fueron ejecutadas en la comunidad de Arroyo en el municipio de Taxco.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada de este martes 8 de mayo los vecinos de este lugar escucharon detonaciones de armas.
De manera extraoficial se pudo saber que dos personas del sexo masculino fueron privadas de la vida, al parecer uno de ellos era de oficio taxista y otro del cual se desconoce su identidad.
Hasta el momento se desconoce la versión oficial de los hechos ocurridos en esta ciudad.





De acuerdo con los reportes policiacos se pudo saber que se recibió una llamada al teléfono de emergencias, en la cual reportaban que en el barrio de Arroyo a la altura del bar de razón social “La Leona” el cual esta ubicado sobre la carretera federal Taxco- Iguala, se habían escuchado varias detonaciones al parecer producidas por arma de fuego.

 Cunado los efectivos policiacos se dirigían  al lugar en mención a la altura del entronque del Gigante, se encontraron  con unidades del ejército mexicano, destacamentadas en esta ciudad, por lo que en conjunto se  trasladaron al lugar reportado.

Y al llegar encontraron que había varios impactos de bala sobre la pared y puertas del bar, así como varios casquillos de diferentes calibres tirados sobre la calle, al realizar una revisión no se  encontró  a ninguna persona lesionada.

 Cuando se atendía este llamado se recibió del radio operador otro reporte señalando  que había recibido varias llamadas de una vecina del barrio de Arroyo, la cual manifestó que a la altura de la escuela primaria de arroyo, a un costado de una tortillería que se encuentra en el lugar, sobre un escalereado se encontraban varias personas del sexo masculino privadas de la vida.

 Las unidades policiacas se trasladaron al lugar en mención y al llegar encontraron a dos personas del sexo masculino privadas de la vida, el primero de ellos a la mitad del escalereado en la entrada de un domicilio particular y el segundo al final del mismo, dentro de un domicilio sentado sobre un sillón, ambos cuerpos presentaban varios impactos de arma de fuego, en el lugar se encontraban algunos vecinos los cuales manifestaron que en vida respondían al nombre de Ricardo Vélez Ocampo de aproximadamente 29 años de edad y José Manuel Cantú y que ambos eran vecinos de Arroyo,.

Acto seguido se solicitó  la presencia del ministerio público del fuero común, quienes ordenaron el levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la Semefo de iguala.







No hay comentarios:

Publicar un comentario