domingo, 13 de mayo de 2012

Detiene policía a sujeto que causó daños en el museo de la bandera

Por Norma Zavaleta González

Iguala, Gro. Elementos de la policía preventiva de esta ciudad detuvieron a un sujeto del sexo masculino que estaba causando destrozos en el Museo de la bandera.
De acuerdo con el parte policiaco siendo aproximadamente las 17:00 horas del día del domingo 13 de mayo , el radio operador de la corporación policial que se encuentra en el centro de atención ciudadana (C-4), recibió una llamada telefónica mediante la cual la encargada del Museo a la Bandera y Santuario a la patria, solicitaba la presencia de la policía en virtud de que un individuo en estado de ebriedad había causado daños al museo.
Motivo por el cual de manera inmediata se trasladaron varios elementos municipales, y al llegar se entrevistaron con la persona solicitante del auxilio, quien les señaló a un individuo que vestía un pantalón de mezclilla, sin camisa y en estado de ebriedad.
Manifestando que este sujeto había roto uno de los vidrios de las ventanas que dan a la calle, así como también una figura de la imagen de Juan Aldama totalmente quebrada, por lo que se procedió a su detención legal.
Una vez asegurado se le preguntó que ¿por qué había causado los daños al lugar?, contestando: “porque quise”, acto seguido fue trasladado al área de seguridad de esta comandancia, siendo puesto a disposición del agente del ministerio publico del fuero común.

El detenido responde al nombre de Filemón Colmenero Colmenero, de 27 años de edad, con domicilio en la calle barranca sin nombre en el poblado de Tonalapa del norte,  en este municipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario