sábado, 5 de mayo de 2012

Encuentran ejecutados a los dos agentes de tránsito en Taxco

Uno de los agentes ejecutados en Taxco
Por Norma Zavaleta González

Los dos agentes de tránsito adscritos a esta corporación fueron encontrados ejecutados  la madrugada de este sábado cerca del centro comercial “Plaza de los Américas" en la parte sur de la ciudad.
De acuerdo con reportes extraoficiales los dos servidores públicos habían sido levantados desde el pasado martes en las propias oficinas de la corporación, sin que hasta el día de ayer se supiera de su paradero.
Los agentes respondían a los nombres de Alfredo de la Cruz Hernández quien al parecer tenía su domicilio en el barrio de los Jales y Carlos Sánchez Castañeda con domicilio en el barrio de cantarranas.
Los cuerpos sin vida de los dos servidores públicos fueron localizados alrededor de las cuatro de la mañana y se encontraban con balazos en la cabeza en un lote baldío ubicado a un costado de la vía alterna junto al centro comercial.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas quienes acordonaron el lugar mientras el ministerio público hacia las diligencias correspondientes dell levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense en lka ciudad de Iguala.
Baleado quedó sin vida.
Agente de tránsito ejecutado en Taxco.

El otro agente quedó sin vida en el lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario