sábado, 17 de marzo de 2012

De tres balazos matan a empleado municipal de limpia en centro histórico de Taxco

Por Norma Zavaleta González

Un sujeto del sexo  masculino fue privado de la vida con  tres impactos de bala disparados por desconocidos en el  centro histórico de esta ciudad platera.

Los hechos violentos sucedieron  este fin de semana largo cuando según versiones de los vecinos, alrededor de las dos y veinte de la tarde de este sábado  17 de marzo se escucharon detonaciones de armas de fuego en el Callejón de El Nogal casi enfrente de  la sucursal centro de Bancomer.

La víctima tenía 35 años de edad. era de tez morena clara,  de aproximadamente 1.62 mts.  de  estatura  con un tatuaje  de una espada y una cadena con unos aros en el antebrazo izquierdo.

Respondía al nombre de José Luis Martínez Núñez con domicilio en el Barrio Vicente Guerrero de esta ciudad y que al parecer se desempeñaba como trabajador del departamento de limpia en este municipio platero.

La persona vestía una bermuda de mezclilla color azul, una playera tipo polo color azul cielo,  con franjas de color naranja, tenis color blanco y calcetas blancas y a su lado quedó una escoba y una bolsa color negro de las que se utilizan para recoger la basura en las calles del centro histórico.

El sujeto quedó tirado boca arriba con tres impactos de bala calibre 9 mm que le penetraron por la espalda y le fueron disparados de arriba hacia abajo, según versiones de los elementos policiacos que acordonaron el lugar.

Hasta el lugar llegaron elementos policiacos y personal del ministerio público del fuero común quienes hicieron las diligencias correspondientes para trasladar posteriormente el  cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense a la ciudad de Iguala.


1 comentario:

  1. AJJAJA MALDITO BARRENDERO HIJO DE THU PUTA MADRE YA TE LLEVO LA VERGA Y MUI PRONTO A THU HERMANO EL CHAGO TAMBIEN Y A TODA ESA BOLA DE LACRAS MIERDA

    ResponderEliminar