domingo, 18 de marzo de 2012

Torturan y ejecutan a sujeto en Taxco

Por Norma Zavaleta González

Una persona del sexo masculino fue ejecutada a balazos y torturada la madrugada de este domingo en el Barrio de La Panorámica ubicado en la parte alta de esta ciudad.

Según los reportes policiacos se recibió una llamada anónima al 066 donde se les pidió el auxilio a los policías preventivos para que se trasladaran al barrio de La Panorámica a la altura de la subida para Izotes donde al parecer había una persona del sexo masculino sin vida.

 Al llegar los efectivos policíacos encontraron a una persona sin vida al parecer por arma de fuego con huellas de tortura,  atado de manos hacia atrás.

El cuerpo se encontraba  boca abajo, mutilado de la oreja izquierda, debajo de su cabeza se encontró un narco mensaje que decía:  “Esto les va a pasar a los que sigan apoyando a los rojos sigues tú Deme".

El escrito que seguía no se podía leer por tanta sangre que tenia la cartulina,  la persona tenia una playera roja con franjas blancas como lo muestran las imágenes, y fue trasladada al Semefo  en calidad de desconocido.


3 comentarios:

  1. Este es mi carnal hijos de toda su puta mdre y el que lo mando a matar fue el puto lic edgar sandoval maldito perro mi carnal no tenia nada q ver mierda pero ati ya te esta cargando la verga en el bote jaja asta puto vaz a salir de ai xq no tuvistes huevos para aserlo tu mandastes al puto drl tomy mierda

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj a pinchis perrps se pasaron de mierdas cn mi carnal putps pero asi los ban a matar tambien ai esta dios y el les va mamdar su castigo perros

    ResponderEliminar
  3. asi es lic edgar sandoval ya andas a fuera aver que tanto duras mierda ajaj teva llevar la verga mierda

    ResponderEliminar