jueves, 29 de marzo de 2012

Detiene policía a dos jóvenes por delitos contra la salud

Pör Norma Zavaleta González

Iguala, Gro.- Dos jóvenes fueron detenidos por elementos de la policía de Iguala en posesión de enervantes.

De acuerdo con el parte policiaco, aproximadamente las 01:00 horas de este jueves , al encontrarse en su recorrido de rutina elementos de la corporación policial, sobre la calle Caritino Maldonado por la col. Ruffo Figueroa, observaron a dos individuos que tripulaban una motocicleta de color rojo, la cual estaba estacionada sobre la misma calle a la altura del billar “Los tres potrillos”.

Los cuales al darse cuenta de la presencia de los municipales procedieron a retirarse del lugar de manera apresurada, conduciendo la motocicleta a exceso de velocidad, por lo que los siguieron indicándoles vía alta voz que se detuvieran.

Pero hicieron caso omiso, dándoles alcance una calles mas adelante, realizándoles una revisión corporal, llevando uno de ellos una bolsa de plástico la cual al ser revisada encontraron que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.

Asimismo al revisar la moto, encontraron en el compartimento del asiento un costal con mas del mismo enervante, manifestándole ambos a los policías “la queremos para hacer bisnes poli, denos la aviada”, ante tales hechos procedieron a su detención y al aseguramiento de la droga, trasladándolos al área de seguridad junto con la motocicleta para posteriormente ser puestos a disposición del agente del ministerio publico de la federación.

Los detenidos responden a los nombres de:

Joaquin Ramirez Uriostegui, de 19 años de edad, con domicilio en la calle coyuca de catalan n° 64 de la col. Zapata.

Luis Alberto Escalante Arteaga, de 20 años de edad, con domicilio en la calle circuito principal n° 87 col. Tamarindos.

Ambos de la ciudad de Iguala.

La motocicleta es marca itálica, color roja, modelo 2010.

El peso del enervante es de 3.250 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario