viernes, 28 de octubre de 2011

Murió el “Güero Kitis” en el hospital, luego de ser balaceado por un comando

El güero kitis fue balaceado en Taxco
Por Norma Zavaleta González

A consecuencia de las heridas causadas a balazos murió en el hospital Adolfo Prieto de esta ciudad una persona del sexo masculino de 21 años de edad que respondía al nombre de Ernesto Bailón Aguilar de 21 años de edad.
La persona quien se sabe era de oficio platero  no resistió la intervención quirúrgica, luego de que según versiones de sus familiares en su domicilio ubicado en el número 126 de la calle de la panorámica de esta ciudad en el Barrio de El Mirador, fue balaceado por un comando de sujetos que llegó en dos camionetas de color negro y se lo querían llevar.
Los hechos ocurrieron en la noche del jueves alrededor de las 11 de la noche, cuando el hoy occiso se resistió a ser privado de su libertad  y con armas largas comenzaron a dispararle impactando con siete balas su cuerpo.
Por lo que fue trasladado  en una  ambulancia de la cruz roja mexicana al hospital general, lugar donde perdió la vida cuando era intervenido quirúrgicamente.
Según datos obtenidos,  en el lugar de los hechos se encontraron 15 cascajos de cartuchos percutidos al parecer de las armas conocidas como “cuernos de chivo” de los cuales siete fueron impactados en el cuerpo del hoy occiso
Hasta el nosocomio acudió personal de la agencia del Ministerio Público del fuero común para realizar las diligencias de ley y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de Iguala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario