jueves, 19 de marzo de 2015

Se reunió Astudillo con taxqueños

El candidato del PRI y el Partido Verde Héctor Astudillo Flores realizó una gira de proselitismo por Taxco en donde recibió el apoyo de cientos de militantes y simpatizantes de los dos partidos políticos así como de mucha gente de la sociedad civil.
El candidato llegó a los eventos en taxco acompañado de Salomón Majul, Omar Jalil Flores y Flor Añorve Ocampo de los que dijo en proxinos días haran cosas juntos en la campaña política pues serán los candidatos a diputados y a la presidencia municipal de Taxco.
En un conocido hotel de la ciudad el abanderado del tricolor dijo que las encuestas le favorecen entre 7 y 9 por ciento pero que va a pensar que va abajo para redoblar esfuerzos porque la elección se tiene que ganar con contundencia el próximo 7 de junio.
En el encuentro con la sociedad civil Astudillo Flores escucho el reclamo de hoteleros y miembros del sector turismo que sienten que Taxco ha sido relegado por el gobierno y además se vive inseguridad y violencia en nuestra ciudad.
La representante de la Asociación de Hoteles pidió que se tome en cuenta a los taxqueños en la designación del secretario de turismo y que se regrese el 3 por ciento del impuesto al hospedaje.
El empresario Christian Berger quien se sentó al lado del candidato pidio a los asistentes "votar por Héctor".
Astudillo Flores agradeció a los asistentes y reconoció la presencia de gente de otros partidos políticos como el panista Benito García Mélendez de quien dijo que los respetaba.
En el acto estuvieron varios expresidentes municipales y políticos del PRI como Abraha





m Ponce Guadarrama, Toño Ortega, Mario Flores, Isaac Ocampo entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario