jueves, 12 de febrero de 2015

Postulará PES a Jorge Dominguez para la diputación en el Distrito 02 federal

Por Norma Zavaleta

Jorge Domínguez precandidato del PES a la diputación federal por el Distrito 02 en la Región Norte de Guerrero.
Taxco. Gro. El Partido Encuentro Social (PES) postulará como su candidato a diputado federal por el Distrito 02 con cabecera en Iguala al empresario platero Jorge Domínguez Salgado.
En un desayuno ofrecido el día de ayer a los medios de comunicación en conocido hotel de esta ciudad el precandidato de este partido político afirmó que su participación dentro de este partido político es porque ya está cansado de que los políticos vean los cargos de elección popular como negocio y no como una forma de ayudar a la ciudadanía.

El aspirante a la diputación federal precisó que hoy se encuentra en el PES como precandidato luego de que renunció al Partido Movimiento Ciudadano porque no está dispuesto a ser un títere de la política.
Domínguez Salgado afirmó que este nuevo partido está seleccionado a los aspirantes a cargos de elección popular con perfil ciudadano, donde los que participan son ciudadanos que se ha comportado de manera honesta y no tiene cola que les pisen.
El empresario taxqueño refrendo su compromiso de servir a la ciudadanía e impulsar proyectos que beneficien a la ciudadanía como  la reubicación de la central camionera que ya es insostenible que se mantenga en el mismo lugar donde se ubica.
El precandidato del PES reclamó que la justicia no es aplicable a gente de dinero, afirmó que siempre se aplicable a las personas que menos tienen y por eso la ciudadanía no creen en las instituciones que tienen la responsabilidad de impartir justicia porque están plagadas de corrupción.

En el evento estuvo presente la coordinadora del PES en la región norte Sofía Hernández quien dijo que los candidatos a los diferentes cargos de elección tienen un perfil ciudadano para responder a los reclamos ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario