Otra muestra de la inseguridad que se vive en esta ciudad se evidenció esta mañana con la muerte a puñaladas en la vía pública de la maestra Paula Eloisa Pacheco Arroyo docente de la escuela de enfermería No. 4 de la Universidad Autónoma de Guerrero.
Según los reportes los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la mañana cuando la profesora se dirigía a laborar y a escasos metros de llegar a su centro de trabajo en el barrio de Piedra Ancha fue abordada al parecer por un sujeto que la apuñaló.
La víctima que vestía un pantalón color rojo, una blusa blanca, con un saco y vestía zapatos de color blanco quedó tirada en la calle privada que da acceso a la escuela de enfermería con su cabeza recargada en un escalón.
Hasta el lugar de los trágicos hechos arribaron las diferentes corporaciones policiacas y el Servicio médico forense para levantar el cuerpo sin vida de la catedrática el cual se encontraba lleno de sangre para trasladarlo a las instalaciones de Iguala y hacer la necropsia de Ley.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo las encabezó el titular de la agencia del ministerio público Ignacio López Vadillo quien expresó que recibieron el reporte cerca de las nueve de la mañana y se trasladaron de inmediato al lugar.
El fiscal mencionó que en el lugar se encontró un cascajo percutido de bala calibre 22 con el que al parecer también fue impactada la docente universitaria.
En un baldío en la parte baja fueron recorridos una sudadera color gris manchada de sangre, una gorra de mezclilla color azul y una navaja color negro, además de un cuadernillo, al parecer utilizados por el agresor.